Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left BANCO DE GERMOPLASMA en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. FINCA ZAMADUEÑAS.

BANCO DE GERMOPLASMA en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. FINCA ZAMADUEÑAS.

Tipo Infraestructura:Otros

Dirección de obra:U.T.Valladolid

Localización de la obra en las instalaciones del ITACyL en la Finca Zamadueñas  de Valladolid.

La finalidad de esta obra es determinar un emplazamiento con las necesidades específicas y conservación que necesita la diversidad genética presente en las colecciones de germoplasma del ITACyL acumuladas por la actividad de los programas de mejora, y que son la base de esta actividad.

Se rehabilitará una nave de altura integrada en un conjunto de edificaciones similares. y se aprovechará para alojar las distintas cámaras necesarias para el proceso de conservación y experimentación, además de una sala de estufas, un recinto destinado a sala de trabajo y una sala para el generador de emergencia. Adosada a esta nave se construirá una caseta para una descalcificadota y un grupo de presión.