Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left CENTRO para la promoción del vino con D.O. DEL BIERZO en CACABELOS

CENTRO para la promoción del vino con D.O. DEL BIERZO en CACABELOS

Tipo Infraestructura:Otros

Dirección de obra:U.T.León

Con objeto de fomentar la industria agroalimentaria de la región, en especial la industria enológica de la Consejería de Agricultura y Ganadería, se consideró necesario crear un Centro para la promoción del vino con D.O. Bierzo, cuyo principal objetivo es la promoción y estudio  de los vinos pertenecientes a esta zona, así como la de otros productos típicos.

Es un edificio de uso administrativo, que será un punto de referencia para el desarrollo del sector vitivinícola dentro del tejido agroalimentario en la Comarca del Bierzo, y en consecuencia, de toda la región castellano-leonesa.