Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left CENTRO para la promoción del vino con DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIBERA DE DUERO en Roa

CENTRO para la promoción del vino con DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIBERA DE DUERO en Roa

Tipo Infraestructura:Otros

Dirección de obra:U.T.Valladolid

Se trata de un edificio de nueva planta en un solar propiedad del Consejo Regulador de la D.O. ¿Ribera del Duero¿ sita en el casco urbano del T.M. de Roa (Burgos). Obra cofinanciada por la Junta de Castilla y León y el propio Consejo Regulador. 

El edificio se asienta sobre una parcela con desnivel ascendente en sentido norte-sur, con planta en forma poligonal irregular, y estará formado por 5 plantas con diferente nivel de ocupación.

El objetivo de esta actuación es dotar al Consejo Regulador de unas instalaciones que aseguren el desarrollo de acciones de promoción, formación y divulgación de la Ribera del Duero en su conjunto.