Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Dos Puentes sobre el río MERDANCHO en ALDEASEÑOR y ALMAJANO

Dos Puentes sobre el río MERDANCHO en ALDEASEÑOR y ALMAJANO

Tipo Infraestructura:Infraestructura rural

Dirección de obra:U.T.Soria

La finalidad de las obras es reemplazar los dos puentes existentes debido al mal estado de los mismos para que el trafico agrícola pueda acceder a la parte de dichos términos que separa el río  en condiciones de seguridad.

Puente de Aldealseñor:

El puente se encuentra situado entre el pk 0+072 y el pk 0+086 del nuevo camino a construir. Está ubicado en planta sobre una recta y tiene un ancho de 7 metros con una luz libre perpendicular a los paramentos de los estribos de 12 metros.

Puente de Almajano:

El puente se encuentra situado al sudoeste de la localidad de Almajano, entre el pk 0+110 y el pk 0+130 del nuevo camino a construir. Está ubicado sobre una curva de 90 metros de radio y en alzado sobre una alineación recta de pendiente ascendente del 0,4 % en el sentido de avance de los puntos kilométricos