Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Infraestructura Rural de la zona de Concentración Parcelaria de SALDEANA

Infraestructura Rural de la zona de Concentración Parcelaria de SALDEANA

Tipo Infraestructura:Infraestructura rural

Dirección de obra:U.T.Salamanca

La zona de Concentración Parcelaria de Saldeana (Salamanca) pertenece a la comarca agraria de Vitigudino y está situada al Noroeste de la provincia de Salamanca e incluida en el ámbito territorial del Parque Natural de Arribes del Duero.

El perímetro de la zona a concentrar incluida en el Decreto se corresponde con la totalidad del Término Municipal de Saldeana, el cual limita al norte con los términos municipales de Villasbuenas y Barruecopardo, al sur con los Términos Municipales de Bermellar de Camaces y Cerralbo, al este con el Término Municipal de Villasbuenas y al oeste con el Término Municipal de Barruecopardo.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afectada es de 2.103ha, la superficie concentrada 2.028 hectáreas, aportadas con 1.799 parcelas pertenecientes a 157 propietarios. Se han atribuido 325 fincas de reemplazo.

Se ha establecido una red de caminos de 47.132 metros.