Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Infraestructura Rural en la Zona de Concentración Parcelaria del CANAL DE ALMAZÁN

Infraestructura Rural en la Zona de Concentración Parcelaria del CANAL DE ALMAZÁN

Tipo Infraestructura:Infraestructura rural

Dirección de obra:U.T.Soria

Comprende las localidades de Almántiga, Almazán y Covarrrubias pertenecientes al municipio de Almazán; Barca y Ciudueña pertenecientes al municipio de Barca; Bordejé, Coscurita y Villalba pertenecientes al municipio de Coscurita; La Miñosa perteneciente al municipio de Frechilla de Almazán; Matute de Almazán perteneciente al municipio de Matamala de Almazán; Fuentetovar, Rebollo de Duero y Velamazán pertenecientes al municipio de Velamazán; Baniel, La Milana y Viana de Duero pertenecientes al municipio de Viana de Duero, todos ellos pertenecientes a la provincia de Soria.

Las obras contemplan la ejecución de los caminos y desagües, así como las obras de restauración del medio natural y eliminación de accidentes artificiales de la zona de concentración parcelaria. La superficie concentrada es de 4.392,96 ha, distribuida en 2.715 parcelas, pertenecientes a 907 propietarios.

La longitud total de la red de caminos es de 92,4 km, de los cuales 44,0 km son caminos afirmados de nueva traza, 40,6 km son caminos afirmados a reperfilar y 7,8 km son caminos explanados en tierra.

La longitud total de la red de desagües y drenes es de 57,1 km, de los cuales 14,6 km son de nuevos desagües, 9,8 km son de limpieza de desagües existentes y 32,7 km son de drenes subterráneos.