Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Mejora y Modernización del Regadío en la Comunidad de Regantes del CANAL DE ALMAZÁN, FASE II: Segunda fase de las Redes Principales de Riego,Riego, Redes Terciarias. Término municipal de VELAMAZÁN.

Mejora y Modernización del Regadío en la Comunidad de Regantes del CANAL DE ALMAZÁN, FASE II: Segunda fase de las Redes Principales de Riego,Riego, Redes Terciarias. Término municipal de VELAMAZÁN.

Tipo Infraestructura:Inf. Rural/ Modernización de regadío

Dirección de obra:U.T.Soria

Las obras e instalaciones necesarias para la mejora y modernización de los regadíos en la Comunidad de Regantes del Canal de Almazán, fase II, se desarrollan en el término municipal de Velamazán.

La superficie regable de esta actuación es 1.438,85 ha pertenecientes al sector III. Esta superficie está repartida en 1.375 parcelas pertenecientes a 254 propietarios. Se han proyectado 205 agrupaciones de riego con una media de 7,03 ha por agrupación.

Las obras e instalaciones a realizar son las que a continuación se detallan:

  • Red de riego.
  • Elementos singulares y auxiliares de la red de riego (piezas especiales, arquetas, válvulas de seccionamiento, ventosas, desagües e hidrantes).
  • Telecontrol.
  • Ampliación instalación eléctrica en baja tensión en estaciones de bombeo.