Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Mejora y Modernización del Regadío en la Comunidad de Regantes del CANAL DEL PISUERGA, SECTORES C, D: Estaciones de Bombeo y Balsas de Regulación.

Mejora y Modernización del Regadío en la Comunidad de Regantes del CANAL DEL PISUERGA, SECTORES C, D: Estaciones de Bombeo y Balsas de Regulación.

Tipo Infraestructura:Inf. Rural/ Modernización de regadío

Dirección de obra:U.T.Palencia

Localización de las obras de los ¿Sectores C y D de la comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga¿: El ¿Sector C¿ dará servicio da 2.513,47 ha. ubicadas en los municipios  de Itero de la Vega, Melgar de Yuso y Lantadilla, todos ellos pertenecientes a la provincia de Palencia,  a unos 40 km. de la capital y el ¿Sector D¿ a 1.195,53 ha. en los términos municipales de Melgar de Fernamental y San Llorente de la Vega, pertenecientes a la provincia de Burgos.

  Las obras de los ¿Sectores C y D¿ y que consisten en dos tomas del canal del Pisuerga que conducen el agua a dos balsas de regulación, que abastecen de agua, previo filtrado de la misma a través de sendos filtros de cadenas, a las dos estaciones de bombeo, el proyecto incluye además la electrificación y los equipos electromecánicos de las mismas