Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Proyecto de Mejora y Modernización del Regadío en la Comunidad de Regantes del CANAL DEL PÁRAMO SECTOR VIII: Tubería de Abastecimiento Tramo II, Estación de Bombeo, Instalación eléctrica de Alta y Baja Tensión.

Proyecto de Mejora y Modernización del Regadío en la Comunidad de Regantes del CANAL DEL PÁRAMO SECTOR VIII: Tubería de Abastecimiento Tramo II, Estación de Bombeo, Instalación eléctrica de Alta y Baja Tensión.

Tipo Infraestructura:Inf. Rural/ Modernización de regadío

Dirección de obra:U.T.León

La actuación se localiza en los municipios de Urdiales del Páramo, Bustillo del Páramo y Villazala.

La superficie regada de este sector es de 2.200,39 ha, pertenecientes a 480 regantes.

Caracerísticas generales:

  • Tubería de Abastecimiento: La tubería de abastecimiento parte de la balsa situada a 2,44 km de la estación de bombeo. 
  • Estación de Bombeo: Está ubicada en la parcela 26 del polígono 116 de Urdiales del Páramo. Esta parcela tiene una superficie de 2.4 ha ocupando la edificación 1.100 m2. La construcción prevista es una nave de planta rectangular, de 20 m de luz y 47,25 m de longitud, dividida en dos niveles: un foso para el alojamiento de los grupos de bombeo, valvulería, colectores y elementos de riego, y una zona a nivel con el terreno para alojamiento de zona de carga y descarga.
  • Instalación Eléctrica: La instalación eléctrica de alta tensión consta de un centro de transformación situado junto a la estación de bombeo.