Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Proyecto Básico y de Ejecución para la rehabilitación y acondicionamiento de la ESTACIÓN ENOLÓGICA de Castilla y León en Rueda.

Proyecto Básico y de Ejecución para la rehabilitación y acondicionamiento de la ESTACIÓN ENOLÓGICA de Castilla y León en Rueda.

Tipo Infraestructura:Otros

Dirección de obra:U.T.Valladolid

El objeto del presente Proyecto es definir las obras para la rehabilitación parcial y acondicionamiento de la Estación Enológica de Castilla y León, situada en Rueda (Valladolid), perteneciente a la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León.

El edificio donde se van a realizar las obras de rehabilitación y acondicionamiento es el edificio institucional de la Cámara Agraria y el Consejo Regulador de la Denominación de origen de la Junta de Castilla y León.         

En la actuación que se pretende realizar, se respeta lo señalado anteriormente, realizándose solamente obras de rehabilitación y acondicionamiento interior del edificio.