Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Proyecto de Infraestructura Rural de la zona de Concentracion Parcelaria de MATABUENA

Proyecto de Infraestructura Rural de la zona de Concentracion Parcelaria de MATABUENA

Tipo Infraestructura:Infraestructura rural

Dirección de obra:U.T.Segovia

El perímetro de la zona está formado por la totalidad de la superficie del término municipal de Matabuena, en la provincia de Segovia.

La superficie afectada es de 2.138 ha . Son suelos pobres y poco evolucionados, salvo en algunas zonas de vega. La zona concentrada afecta a una superficie de 1.162 hectáreas, aportadas por 419 propietarios, en 9.739 parcelas. Se han atribuido 818 fincas de reemplazo.

En el proyecto se contemplan las obras de la Red de Caminos y la Red de Desagües.  La red de caminos tiene una longitud total de 46.078,30 m de los cuales 31.380,30 m irán estabilizados zahorra natural seleccionada y 13.600 m se ejecutarán compactados en tierra y 1.098 m sin cunetas (caminos de servicio).

La red de desagües tiene una longitud de 5.703,00 m.

Las obras de fábrica consisten en caños sencillos, dobles y triples, pasos salvacunetas, entronques con carreteras ejecutados en hormigón y marcos prfabricados de hormigón.

La señalización consiste en 15 señales de tráfico 2 paneles informativos de obras