Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Proyecto del CENTRO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León

Proyecto del CENTRO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León

Tipo Infraestructura:Otros

Dirección de obra:U.T.Valladolid

El centro de alta especialización de la industria agroalimentaria es una planta de experimentación destinada para realizar ensayos de producción a escala real a empresas agroalimentarias de la región en colaboración con el propio ITACYL, así como investigaciones y ensayos en productos de cuarta gama, técnicas de procesado, etc.

Alberga una planta de procesado de altas presiones, varias salas de experimentación refrigeradas y una zona administrativa con oficinas y sala de usos múltiples. El centro cuenta con locales para preparación de productos alimenticios con cámara de conservación y/o atemperado, sala de preparación polivalente con local de formulación y cámara, cocina y local de envasado con cámaras de conservación del producto refrigerado o congelado, además de vestuarios y sala técnica. Así mismo, dispone de salas específicas para preparación de productos a base de carnes con su cámara de atemperado y para preparación de productos vegetales de cuarta gama con sus correspondientes locales de limpieza previa, control general, almacén de productos secos y cámara de materias primas congeladas.