Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Proyecto de Red Terciaria en los SECTORES B y C de la Comunidad de Regantes de la CABECERA DEL RIO RIAZA. HAZA Y FUENTECÉN, BURGOS: FASE III

Proyecto de Red Terciaria en los SECTORES B y C de la Comunidad de Regantes de la CABECERA DEL RIO RIAZA. HAZA Y FUENTECÉN, BURGOS: FASE III

Tipo Infraestructura:Inf. Rural/ Modernización de regadío

Dirección de obra:U.T.Burgos

La zona regable de los sectores B y C comprenden los siguientes municipios:

  • Sector B:  Milagros, Torregalindo y Hontangas. Burgos
  • Sector C:  Adrada de Haza, Fuentemolinos, Haza, Fuentecén y Hoyales de Roa, todos ellos en la provincia de Burgos.

Características generales:

  • La Red Terciaria, realizada en PVC-O de DN140 a DN200, es la que distribuye el agua desde los hidrantes a cada una de las tomas de riego definidas en las agrupaciones.
  • Los caudales de diseño para la red de tubería son los suministrados por los hidrantes, es decir 15, 25 y 35 l/s.
  • Las tomas constan de contadores de agua tipo Woltman, válvulas de corte de compuerta y arquetas de hormigón armado. Las piezas especiales para tomas, codos y T de derivación, se ha ejecutado con chapa de acero al carbono.