Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Transformacion del SECTOR IV de la Zona Regable del RÍO ADAJA: OBRAS DE INTERÉS GENERAL

Transformacion del SECTOR IV de la Zona Regable del RÍO ADAJA: OBRAS DE INTERÉS GENERAL

Tipo Infraestructura:Inf. Rural/ Transformación de regadío

Dirección de obra:U.T.Ávila

El sistema de riego elegido es el de riego por aspersión a la demanda con gran libertad para dar los riegos necesarios. Al estar la estación de bombeo ya incluida en un proyecto anterior (Sector I) sólo se incluyen los equipos de bombeo correspondientes al abastecimiento del Sector IV (los necesarios para elevar a 55,54 m.c.a. un caudal punta de 2.273,45 l/s.

Las obras incluidas en el proyecto son: Derivación de la tubería de aspiración (By-Pass), Equipos electromecánicos, Red de distribución hasta subsectores de menos de 250 ha, Centro de transformación y distribución de energía eléctrica y Restauración del medio natural.