Contenido 3er Nivel- Seguimiento de las obras

Seguimiento de las obras

El ITACyL es competente para realizar obras de regadíos, tanto nuevos como modernizaciones, así como obras de infraestructura rural. En su mayoría se realizan con los medios técnicos y equipos humanos en cada una de las Unidades Territoriales de la provincia y servicios centrales, no obstante, el uso de tecnologías de la información y comunicación mejora y complementa la calidad de servicio a todas las personas implicadas en este tipo de proyectos.

A continuación, se numeran por provincia y tipo de obra las ya realizadas por el ITACyL desde su comienzo en 2004.

Publicador de contenidos

angle-left Transformación en Regadío del SECTOR XXIV de la Subzona de PAYUELOS, Área CEA, de la Zona regable de RIAÑO

Transformación en Regadío del SECTOR XXIV de la Subzona de PAYUELOS, Área CEA, de la Zona regable de RIAÑO

Tipo Infraestructura:Inf. Rural/ Transformación de regadío

Dirección de obra:U.T.León

Las obras se sitúan en los términos municipales de de Cea, Santa María del Monte de Cea, Villamol y Villaselán.

La obra contempla la ejecución de la red de riego, tubería de abastecimiento e impulsión, la estación de bombeo e instalaciones eléctricas para la transformación en regadío de la zona, la red de caminos y desagües y las obras de corrección del impacto ambiental. La superficie de actuación es de 3.953 ha, de las cuales se transforman en regadío 1.986,26 ha, pertenecientes a 762 propietarios y distribuidas en 1078 parcelas.

Las obras de infraestructura rural consisten en 153,9 km de caminos, de los cuales 128,3 km son caminos de 6 metros de anchura y 25 cm de base de material granular y 25,6 km de sendas. Se actuará sobre 57,3 km de desagües, además se eliminan los accidentes artificiales, se restauran las canteras y se repoblaran fincas con elementos arbustivos propios de la zona