Publicador de contenidos

BIERZOSENSOMARKET: Buenas prácticas para mejorar la percepción de los consumidores a través del marketing sensorial en frutas del Bierzo con calidad diferenciada

BIERZOSENSOMARKET: Buenas prácticas para mejorar la percepción de los consumidores a través del marketing sensorial en frutas del Bierzo con calidad diferenciada

3034124

Título
Buenas prácticas para mejorar la percepción de los consumidores a través del marketing sensorial en frutas del Bierzo con calidad diferenciada (Bierzosensomarket)

Financiación 



Proyecto cofinanciado con Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, enmarcado en la medida 15 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León

Periodo
Julio 2022/diciembre 2024

Acuerdo de colaboración entre ITACYL y ABA (Asociación Berciana de Agricultores). 

Presupuesto
205.500 euros 

Objetivo
El objetivo es identificar los aspectos sensoriales del marketing de frutas de calidad del Bierzo desde la producción hasta el consumidor final para mejorar conocimiento y fomento de consumo. 

Actividades realizadas hasta el momento

  • Análisis de situación de producción de fruta de calidad en Bierzo
  • Estrategias de comercialización novedosas aplicando marketing sensorial
  • Transformación de producto e innovación

Actividades de difusión